Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Mineria

Luksic un peligro para la seguridad interior y exterior de Chile

Luksic un peligro para la seguridad interior y exterior de Chile
Compartir:

La épica de Caimanes

Sale Bachelet y entra Lagos, pero el poder sigue en manos de Luksic.

Luksic y su gente en el gobierno, se están llevando Chile para la casa, llenándose los bolsillos y dejendo solo basurales toxicos por doquier. De ellos tendrán que hacerse cargo las futuras generaciones, nuestros hijos, nietos y bisnietos…

Luksic y sus secuaces son un peligro para la seguridad interna del país, con el Caso CAVAl Luksic cometió el asesinato político de la presidenta Bachelet y precipitó al gobierno en una profunda crisis que con los meses solo se ha profundisado.  Entre otros, construyeron basurero toxico en El Mauro, declarado un peligro para la vida humana por la Corte Suprema. También están construyendo Alto Maipo, que ha contaminado con metales pesados el agua de Santiago, la capital de Chile poniendo en peligro el abastecimiento futuro de agua potable para millones de habitantes.

Pero no paran ahí, también son un peligro para la seguirdad exterior del país, ahora están generando un conflicto internacional con Argentina, pues Pelambres tiró desechos tóxicos de la mina hacia el lado argentino.

El periodista argentino Lanata mostró cómo contamina el basurero chileno en Argentina

La mina Los Pelambres arroja sus desechos del lado argentino, contaminando las aguas de la zona.

http://www.mdzol.com/video/699308-lanata-mostro-como-contamina-el-basurero-chileno-en-argentina/

Hay pruebas concretas de maniobras que involucran a la ex empleada de Luksic la actual ministra de Minería, Aurora Williams.

Ver nota de prensa: Chile ayudó a minera a crear un basurero en San Juan / Un informe difundido este viernes por Infobae da cuenta de correos de la ministra trasandina del área que prueban apoyo oficial a la maniobra. http://www.mdzol.com/nota/685961-chile-ayudo-a-minera-a-crear-un-basurero-en-san-juan/

Este escándalo nacional e internacional, no aparece en la prensa, los medios de comunicación dominados por el gobierno y los grandes empresarios ocultan la información para que los chilenos no nos enteremos de loq eu ocurre en nuestras narices.

Hoy la gran noticia es el “Cambio de Gabinete” después de destruir el sistema electoral, en visepras de las elecciones, sin hacerse cargo del desastre, es decir si sancionan a los responsables, la presidenta cambia parte del gabinete y sale entre otros el hasta ahora Ministro de Energía Máximo Pacheco, amigo personal de Luksic, accionista del Banco de Chile y que tuvo a su cargo hacer viable el ilegal proyecto de Alto Maipo.

Sale del gabinete para impulsar la campaña de Ricardo Lagos, gran culpable de gran parte de los desastres políticos y ambientales que ha sufrido este país, como el tranque El Mauro. Lagos, socio de Luksic en la ONG del multimillonarios Nature Conservancy.

Chilito paga doble.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.