Beyonce: “Dejen de matarnos”

Traducción para piensaChile: HB

Estamos enfermos y cansados de las matanzas de hombres y mujeres jóvenes en nuestras comunidades.

De nosotros depende oponernos y exigir que «dejen de matarnos»

No necesitamos simpatía. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas

Vamos a levantarnos como comunidad y lucharemos contra quien crea que el asesinato, o cualquier acción violenta [cometida] por aquellos que han jurado protegernos, debiera quedar consistentemente sin castigo

Estos robos de vidas nos hacen sentirnos sin ayuda y sin esperanza, pero tenemos que creer que estamos luchando por los derechos de la próxima generación, por los próximos hombres y mujeres jóvenes que crean en el bien.

Esta es una lucha humana. Sin que importe su raza, género u orientación sexual. Esta es una lucha por quien- quiera que se sienta marginalizado, que esté luchando por la libertad y los derechos humanos.

Esta no es una petición a todos los oficiales de policía, sino [una dirigida] a cualquier ser humano que no aprecie el valor de la vida. La Guerra contra la gente de color y de todas las minorías debe terminar.

El miedo no es una excusa. El odio no ganará.

Todos tenemos el poder para canalizar en acción nuestra rabia y frustración. Debemos usar nuestras voces para contactar a los políticos y legisladores en nuestro distrito, y exigir cambios sociales y judiciales.

Mientras rezamos por las familias de Alton Sterling y Philando Castile, también lo haremos por el fin de esta plaga de injusticias en nuestras comunidades.

Póngase en contacto con los políticos y legisladores en su área. Su voz será  escuchada.

-BEYONCE

Beyonce 1

Beyonce 2

Beyonce 3

Beyonce 4

La lista proyecta tras las figuras del primer plano, son los nombre de ciudadanos afroamericanos assinados en el último tiempo.

*Fuente:  www.beyonce.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo publicado en Derechos Humanos y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.