Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos

Beyonce: "Dejen de matarnos"

Beyonce: "Dejen de matarnos"
Compartir:

Traducción para piensaChile: HB
Estamos enfermos y cansados de las matanzas de hombres y mujeres jóvenes en nuestras comunidades.
De nosotros depende oponernos y exigir que «dejen de matarnos»
No necesitamos simpatía. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas
Vamos a levantarnos como comunidad y lucharemos contra quien crea que el asesinato, o cualquier acción violenta [cometida] por aquellos que han jurado protegernos, debiera quedar consistentemente sin castigo
Estos robos de vidas nos hacen sentirnos sin ayuda y sin esperanza, pero tenemos que creer que estamos luchando por los derechos de la próxima generación, por los próximos hombres y mujeres jóvenes que crean en el bien.
Esta es una lucha humana. Sin que importe su raza, género u orientación sexual. Esta es una lucha por quien- quiera que se sienta marginalizado, que esté luchando por la libertad y los derechos humanos.
Esta no es una petición a todos los oficiales de policía, sino [una dirigida] a cualquier ser humano que no aprecie el valor de la vida. La Guerra contra la gente de color y de todas las minorías debe terminar.
El miedo no es una excusa. El odio no ganará.
Todos tenemos el poder para canalizar en acción nuestra rabia y frustración. Debemos usar nuestras voces para contactar a los políticos y legisladores en nuestro distrito, y exigir cambios sociales y judiciales.
Mientras rezamos por las familias de Alton Sterling y Philando Castile, también lo haremos por el fin de esta plaga de injusticias en nuestras comunidades.
Póngase en contacto con los políticos y legisladores en su área. Su voz será  escuchada.
-BEYONCE
Beyonce 1
Beyonce 2
Beyonce 3

Beyonce 4
La lista proyecta tras las figuras del primer plano, son los nombre de ciudadanos afroamericanos assinados en el último tiempo.

*Fuente:  www.beyonce.com
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.