Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Energia

Marc Roselló: "Un país que no toma la decisión de caminar hacia el modelo renovable está quedándose atrás"

Marc Roselló: "Un país que no toma la decisión de caminar hacia el modelo renovable está quedándose atrás"
Compartir:

Marc Roselló es miembro del equipo de trabajo de Som Energia, una cooperativa que busca implantar un modelo energético renovable ante las nucleares y los combustibles fósiles.

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, en que las principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable.
Porque el modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Esta comercializadora es independiente y está comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable, mediante la asamblea general de socias.
En la entrevista, Marc nos hablará de la situación energética del país, del proceso de rechazo y arrinconamiento que padecen las renovables en este país frente al oligopolio de las eléctricas y de tu factura de la luz. Una entrevista de lo más interesante para tu análisis y conocimiento. Esperamos que sea de tu agrado.


*Fuente: La Entrevista del Mes

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.