Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Agua y Alimentos

¿A quién pertenece el mundo?

¿A quién pertenece el mundo?
Compartir:

https://www.youtube.com/watch?v=kAxnn7Aige8%20
 

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. olga larrazabal

    Con el TPP vamos a tener una revelación clara acerca de quién es el dueño de la cancha y la pelota, ya que las transnacionales que están detrás de USA, patenta todo lo patentable, y Chile no tiene normas claras para defenderse, porque es un país mucho menos sofisticado. Entonces una de las exigencias del tratado es instalar una jurisprudencia a la pinta de ellos, sin consultarnos a nosotros, por supuesto.

  2. Mario Céspedes

    Que pregunta tan extraña !! : La ONU ya declaro oficialmente hace solo algunos meses que 10% de la poblacion mundial era propietaria del 89% de la riqueza mundial de todo tipo (tierras, minas, pozos petroliferos, edificios, animales, bosques, vias y fuentes de agua, vehiculos, caminos, etc. Con respecto a los océanos es importante notar que una parte MUY importante de la costa oceanica del mundo ha sido ya comprada o dada en concesion) y que el 90% restante de la poblacion mundial se repartia, muy desigualmente, el 11% restante de la riqueza mundial.
    La ONU agrego en su informe que solo 19% de los propietarios eran mujeres.
    Que falta como respuesta ? Los valores? Lo que debiera ser ? Como hemos llegado a esta situacion ? Es cierto que seria interesante esta discusion, pero los hechos han sido ya constatados y comunicados por los organismos oficiales.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.