Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Cardenal Ricardo Ezzati Andrello premia a la senadora Jacqueline van Rysselberghe

Compartir:

01 de diciembre de 2015

image
Jacqueline van Rysselberghe y el cardenal Ezzati

En el marco de la graduación de más de 500 jóvenes de la Academia de Líderes Católicos, el Cardenal Ricardo Ezzati Andrello, reconoció meritoriamente el trabajo de 4 figuras públicas entregándoles el premio “líderes católicos”.

Recibieron esta distinción la senadora UDI por el Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, la ex senadora DC Soledad Alvear, el párroco de la Legua Gerardo Ouisse, y el diputado brasileño Flavio Augusto da Silva.
El premio reconoce el trabajo de estas cuatro figuras públicas en distintos ámbitos de la sociedad, destacando la defensa vida, los derechos humanos y el testimonio de Dios con los más pobres.
Desde la cuenta Twitter de la Academia de Líderes Católicos señalaron que Soledad Alvear recibió su premio “por su trabajo en la defensa de la vida que está por nacer”, mientras que la senadora Jacqueline van Rysselberghe recibió su premio “por su defensa de la familia”.
En diversos ambientes cristianos de la arquidiócesis de Santiago, causó sorpresa la premiación a la senadora de la UDI, tanto por su cuestionada gestión cuando ejerció como alcaldesa de Concepción, como por sus votaciones en la Sala del Senado.
Se le reconoce por sus posturas ultra conservadoras en materia de moral sexual, alejada de los círculos que defienden los derechos de los trabajadores y nula crítica al sistema económico neoliberal que implantó en Chile el régimen militar.
Más bien, la senadora Rysselberghe, su partido político y su familia,fueron destacados defensores de la dictadura militar condenada por la ONU y una mayoría de laicos, religiosas y sacerdotes que no aceptaron la tortura, el crimen y la persecución a la Iglesia en Chile durante ese doloroso período de la historia de Chile que encabezó el general Pinochet.
Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. José Maria Vega Fernandez

    Las mujeres defienden la familia. Natural.
    Los hombres ricos a sus mujeres. Natural también.
    Los obreros traen el pan a la casa y se alcoholizan los domingos o van al burdel algún dia de la semana. Descargar lo que sobra. You know.
    Los que no quieren ser obreros se anotan para ir al Ejército. O al rubro de del narcosueño, que aunque deja dinero también liquida neuronas..
    Algunos se hacen curas. para también defender a las familias.
    Pero siempre hay un Pinochet a disposición para hacer que la historia siga por donde se pasa la escoba. En cualquier país. Y hay mujeres de ricos que lo justifican y mujeres de pobres que lloran sus víctimas hasta la sequedad total..
    Y la telenovela dramática prosigue siempre hacia un final feliz. De lo contrario no tendría rating y no saldría a la pantalla hogareña.
    A veces se me ocurre, en mi delirio, una loca idea: ¿Porqué demonios no dejamos que reproduzca la especie el poder gobernante mediante una Matrix Universal, y nosotros los pobres nos dedicamos a mantenernos vírgenes y castos en un paraíso del dolce far niente, o a buscar la autorealización del super ego?
    Así ellos pueden crear consumistas, guerreros, sacerdotes, obreros, astronautas, doctores y analistas y políticos, genéticamente programados, y creando super maquinas para todo trabajo duro…
    ¡Que el Gobierno Mundial tenga hijos!
    Yo no les regalo ese tesoro.
    Lo siento por las mujeres muy católicas.
    Firmado: el anticristo.

  2. casandra

    Este viejo está cada vez más gagá.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.