Otorgan Medalla de Oro a Brigada Médica Cubana que combatió el virus del Ébola en Sierra Leona

18/12/2015

SIERRA LEONA, 18 de diciembre de 2015.- El pasado 7 de noviembre la  Organización Mundial de la Salud declaró a Sierra Leona libre del virus del Ébola. Ingentes esfuerzos fueron realizados por muchas personas, entidades y organizaciones, para alcanzar este humanitario e imprescindible objetivo.  La tarea, en muchas ocasiones, cobró vidas que por siempre serán honradas.

En el día de hoy, los integrantes de la Brigada Médica Cubana, de conjunto con otros participantes en sus diversas categorías, fueron galardonados por el Presidente de la República de Sierra Leona, Dr. Ernest Bai Koroma , con la Distinción en su máxima Categoría: Medalla de  Oro, por su abnegada labor durante esta terrible epidemia del ébola.  La hermana nación africana, su pueblo y Gobierno, así como Cuba toda, les estarán por siempre agradecidos por su dedicación, valor y sacrificio. (Cubaminrex/ Embacuba Sierra Leona)



 

Artículo publicado en Salud y etiquetado , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.