Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Cuento de navidad

Compartir:

Si la Navidad hubiese ocurrido en nuestros días probablemente habríamos escuchado lo siguiente en el noticiero central de la TV:

“En la madrugada de hoy 25 de diciembre se encontró un recién nacido en un establo. Los carabineros llegaron al lugar después del aviso de una vecina e inmediatamente llamaron una ambulancia. Un carpintero y una menor de edad fueron detenidos.
“Esta madrugada las autoridades recibieron una denuncia anónima sobre una familia en situación de calle que se habían instalado en un establo, en las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, Carabineros encontró al recién nacido envuelto en trozos de telas, durmiendo en una cama de paja. Un hombre, identificado más tarde como José, se opuso a que las autoridades se hicieran cargo del bebé y lo llevaran a las dependencias del Servicio Nacional de Menores (SENAME). Este hombre estaba acompañado por tres extranjeros indocumentados, además de varios campesinos del lugar.
“Los tres extranjeros, que se autodenominaban “magos” fueron detenidos. Las autoridades investigan la nacionalidad de estas personas ya que su ingreso al país no aparece registrado. El Intendente confirmó que se trata de personas sin identificación, pero que portaban oro y otros productos sospechosos, sin origen conocido. En su declaración, los extranjeros dijeron llamarse Melchor, Gaspar y Baltazar y que llegaron al lugar guiados por una estrella. Las sustancias sospechosas que portaban fueron enviadas al laboratorio de Carabineros (Labocar) para su análisis.
“Se mantiene en reserva el lugar hacia donde fue derivado el recién nacido. Según el SENAME, el bebé se encuentra a salvo en una residencia protegida. Por otra parte, el supuesto padre del niño tiene alrededor de cincuenta años, mientras, con toda seguridad, la madre es menor de edad. Por ahora se desconoce la relación existente entre ambos y no se descarta ninguna hipótesis, desde la pedofilia hasta el secuestro de menores.
“La madre se encuentra en los servicios del Hospital Regional para ser sometida a exámenes médicos y psiquiátricos. Ella dice ser aún virgen y afirma que el bebé es obra del Espíritu santo. Si su estado mental lo permite será presentada al juzgado de garantía en las próximas 24 horas.
“Seguramente se tomará en consideración el consumo de sustancias estupefacientes, con toda probabilidad portadas por los extranjeros. Se procedió, además, a efectuar tomas de sangre para estudiar la presencia de drogas y efectuar la investigación del ADN de los padres y del bebe.
“Según las informaciones recopiladas entre los campesinos presentes en el lugar, afirman haber visto a un hombre de gran altura, con barba y vestido con una túnica blanca, quien les ordenó dirigirse hacia el lugar donde encontraron al bebé, antes de elevarse en los aires. No se descarta la presencia de OVNIs …”
*Fuente:  http://www.primerapiedra.cl.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.