Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

"La France a connu ce que nous vivons en Syrie depuis 5 ans"

"La France a connu ce que nous vivons en Syrie depuis 5 ans"
Compartir:

«La France a connu hier ce que nous vivons en Syrie depuis 5 ans». En duplex de Syrie où il se trouve pour Europe 1, notre grand reporter Xavier Yvon a rapporté des déclarations de Bachar El-Assad.
Accueillant samedi matin une délégation menée par quatre députés Français dont Thierry Mariani, le président syrien a présenté ses condoléances à ses invités, après le drame qui a touché la France vendredi soir. Surtout, il a opéré un parallèle entre la situation en France et celle en Syrie. Selon lui, notre pays vient de vivre ce que «vit la Syrie depuis cinq ans», le terrorisme.
*Fuente: Europe 1
 

* * * * * 0 * * * * *

Al Assad: «Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años»

Publicado: 14 nov 2015 10:36 GMT

El terror que azotó este viernes a la capital francesa, dejando más de un centenar de víctimas mortales, ha desatado un sinfín de reacciones en todas partes del mundo. Frente al apoyo de los diferentes líderes del mundo, el presidente de Siria, Bashar al Assad, expresó su opinión y se unió al compromiso multilateral que busca redoblar esfuerzos para erradicar el terrorismo.

Durante la reunión, a la que asistieron diferentes medios informativos, el presidente sirio luego de ofrecer sus condolencias, comparó la situación actual de los dos países y se expresó frente a los acontecimientos señalando que «Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años», según lo citó la cadena radial Europa 1.
Francia participa desde comienzos de septiembre en la coalición internacional liderada por Estados Unidos que busca neutralizar las acciones del grupo terrorista Estado Islámico, frente al cual Al Assad ha manifestado su desaprobación, dado que se implementó sin contar con el Gobierno sirio.
Por su parte, el presidente francés, François Hollande, que declaró en las últimas horas el estado de emergencia en el país, ha advertido que «los terroristas quieren que tengamos miedo, pavor, pero se enfrentan a una nación que sabe defenderse»

*Fuente: Actualidad RT

 
 
Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. jose garcia peña

    Lo mismo que cuando nos referimos a los hebreos tenemos que diferenciar entre los judíos normales y los criminales sionistas, al referirnos al Islam, debemos diferenciar también entre los chiitas y los asesinos sunitas.
    Los asesinos sunitas no dudan en lanzar actos terroristas contra las mezquitas de los chiitas, aunque se trate del mismo Alá, obligando a huir a los chiitas de Iraq y Siria.
    Los terrorista sunitas, se llamen yihadistas, talibanes o de cualquier otra manera, destruyen monumentos de culturas anteriores sistemáticamente.
    ¿Por qué tenemos que respetar nosotros su lugar sagrado en la Meca?.
    Lanzar una persecución generalizada contra todos los creyentes del Islam sería injusto y exagerado, pero destruir su lugar sagrado de la Meca respetando los de los chiitas, no significaría prohibir esa religión.
    Para ello habría que pensarse primero, qué hacer con los miembros de la Casa Saud, dueños de Arabia Saudita, que son los promotores del terrorismo sunita contra los chiitas, cuyos daños colaterales nos afectan a todos.

  2. olga larrazabal

    «El sueño (dormir) de la razón, crea monstruos» dijo el pintor Goya cuando pintó sus aguafuertes espantosos acerca de los males de la guerra, cuando España fue invadida por los franceses. Así Occidente ha abusado de su recto razonar, y por ambición ha creado monstruos en el Medio Oriente que después se le vuelven en contra. Y esto solamente por el petróleo, o para vender armas , o para hacer ganancias con la reconstrucción después de la destrucción de la guerra, o para mantener el tráfico de drogas funcionando.
    Los 4 Jinetes de la Apocalipsis, USA, Inglaterra, Francia y las Transnacionales van a acabar con la especie humana, por tener una imaginación delirante respecto a como manejar el poder y saltarse todas las reglas de la decencia.
    Y al igual que el Imperio Romano, la culpa la tendrán los bárbaros venidos del Medio Oriente, hambreados y resentidos.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.