Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Noticias

Demanda criminal contra la policía chilena por torturas

Demanda criminal contra la policía chilena por torturas
Compartir:

24/07/2015
Una demanda criminal contra la policía chilena por torturas a dos estudiantes presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de Chile. A ellos se sumó este viernes la muerte de un minero en una huelga.
La represión policial parece haberse endurecido en los últimos meses. Espionaje, detenciones ilegales, secuestros, torturas, no son el reflejo de una democracia. El fantasma de la dictadura sigue presente en Chile.
Para organizaciones de derechos humanos, el diagnóstico es lapidario. Los abusos policiales en Chile suelen terminar sin condenas de cárcel
https://www.youtube.com/watch?v=sys0OWg6FAM
 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jose garcia peña

    Un estado policiaco como Chile o España, sirve siempre a intereses extranjeros, amedrentando o masacrando, según la intensidad de la protesta popular, a los ciudadanos que les pagan para ser protegidos.
    La justicia fue secuestrada y manipulada para el servicio de los traidores a la nación, eliminando, uno tras otro, a los jueces decentes.
    ¡¡ Nos guste o no !!. A la violencia criminal estatal, hay que responderla con otra violencia, aún mayor, por parte del Pueblo. Todavía no ha sido inventado un verdadero Dios que pueda protegernos.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.