Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

PROTESTAMOS POR LA VISITA de Lilian Tintori y Mitzi Caprile

Compartir:

Santiago, 14 de Abril 2015
A las compañeras y compañeros, hoy a las 19:00, protestaremos por la visita de Lilian Tintori y Mitzi Caprile a Chile. En la Municipalidad de Vitacura (adjuntamos mapa), serán panelistas en el Seminario “Diálogos por la Libertad” junto al ex Presidente Piñera y la diputada Mariana Aylwin (DC), quien es hija del ex Presidente Patricio Aylwin (DC) y fue Ministra de Educación del ex Presidente Ricardo Lagos.
Municipalidad de Vitacura
Avenida Bicentenario 3800
Región Metropolitana
Tel: +56 2240 2200
Chile
Municipalidad de Vitacura
Para llegar a la Municipalidad de Vitacura, se debe tomar el Bus 405 en la Estación del Metro “Los Leones”. Nos juntaremos a las 18:00 como hora tope, en el Metro “Los Leones” salida a Nueva Providencia, en el paradero del Bus 405 en dirección a Vitacura. Viajaremos en ese bus hasta Alonso de Córdoba esquina Vitacura y caminaremos unos 150 metros hasta la Municipalidad de Vitacura, que está en Bicentario entre Alonso de Córdoba y General John O’brien.
Llevar pancartas y lienzos. Ahora es cuando debemos demostrar que estamos por la Revolución Bolivariana y defenderla con todo.
Unión Bicentenaria de los Pueblos, Capítulo de Chile.
Repudio en Twitter a la visita que las esposas de Golpistas Venezolanos hicieron al Museo de la Memoria, de la manito de los DC:

Una de las actividades que desarrollaron este lunes en Chile las esposas de los líderes opositores venezolanos procesados y detenidos en Caracas, Lilian Tintori y Mitzi Capriles, esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma, respectivamente, fue la visita al Museo de la Memoria.
Alli fueron la tarde acompañadas por el presidente del Senado, Patricio Walker (PDC), y directores de la entidad.
Esta situación no pasó inadvertida para muchos tuiteros que en gran parte rechazaron la presencia de las venezolanas, acusándolas de “golpistas”, aunque también hubo quienes justificaron su presencia, señalando que los derechos humanos no era propiedad de la izquierda.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.