Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura, Denuncia

Anthony Hopkins se avergüenza de ser ciudadano de EEUU

Anthony Hopkins se avergüenza de ser ciudadano de EEUU
Compartir:

El título original de este artículo era «Anthony Hopkins se avergüenza de haber nacido en EEUU» lo cual contenía un error, el cual rectificamos: Anthony Hopkins nació y creció en Gales. En abril del año 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense y es reconocido como unos de los mejores actores vivos.

Anthony Hopskin
Anthony Hopkins

Publicado el 17/08/14
El actor Anthony Hopkins, expresó: Israel significa guerra y destrucción, y nosotros, los norteamericanos estamos detrás de esta guerra. ¡ME AVERGÜENZO DE SER ESTADOUNIDENSE!

Así dijo el galardonado actor sobre los acontecimientos actuales en el territorio palestino, en donde niños, niñas, hombres y mujeres son brutalmente asesinados por los ataques israelíes con misiles y bombas inteligentes, fabricados en Estados Unidos

Varios de los actores del cine hollywoodense critican a Estados Unidos por su ayuda militar y económica a Israel en la masacre de palestinos en la Franja de Gaza, uno de ellos es el respetado actor Anthony Hopkins, quien expresó: “Israel significa guerra y destrucción, y nosotros, los norteamericanos estamos detrás de esta guerra. ¡ME AVERGÜENZO DE SER ESTADOUNIDENSE!

Así dijo el galardonado actor sobre los acontecimientos actuales en el territorio palestino, en donde niños, niñas, hombres y mujeres son brutalmente asesinados por los ataques israelíes con misiles y bombas inteligentes, fabricados en Estados Unidos.

*Fuente: Contrainjerencia

 

Gaza no Hiroshima
¿Hiroshima? Nooo, Gaza

 

escuela destruida
¿Quienes son los terroristas?
Compartir:

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. claudio

    Anthony Hopkins nació en Margam, Port Talbot, West Glamorgan, Wales, United Kingdom

    1. jose garcia peña

      Mira Claudio: los detalles personales físicos u originarios, no influyen en la mentalidad de las personas. La mentalidad se va formando con el paso del tiempo. Suponiendo que tu tengas razón en eso de que nació en United Kingdom, en el fondo, de lo que se avergüenza Anthony Hopkins es, de ser angloamericano, es decir, pertenecer a la etnia racista de una nación dominada financieramente por los sionistas y convertida en un instrumento terrorista a su servicio.

      1. claudio

        En periodismo, la precisión es un requisito esencial. No cuestioné en absoluto la legitimidad de la opinión de Anthony Hopkins – que comparto-, por eso COLABORÉ con esa puntualización.

  2. tito orellana

    SI LA NACIONALIDAD PUDIESE JUSTIFICAR EL HORROR ESTOY SEGURO QUE LOS CRIMINALES GRINGOS Y SUS COMPLICES SERIAN MUY POCOS EN ESA «AMERICA».

  3. Miguel

    Por lo visto para Hopkins es más importante su condena a los crímenes de Israel que la prosperidad de su carrera artística… Eso lo saben mejor que nadie muchos de esos actores que indignados por la masacre de palestinos condenaron a Israel y después por puras conveniencias se retractaron de lo dicho.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.