Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

«¡Farmacias Cruz Verde lucran contigo! Nos pagan sueldo con comisiones por lo vendido»

Compartir:

¡Vendemos medicamentos, no electrodomésticos!

Mi nombres es Pedro Beltrán, soy Presidente del Sindicato N°1 de Farmacias Cruz Verde. Los empleados de esta cadena de farmacias queremos algo muy básico, que nos fijen un sueldo mensual. Actualmente nuestro ingreso depende del pago de comisiones por venta de medicamentos de ciertas marcas (“la Canela”).

Pedimos cobrar un sueldo y terminar con las comisiones. Esto beneficia no sólo a los empleados de Farmacias Cruz Verde, también lo hacemos por todos los enfermos de Chile, que merecen tener el medicamento adecuado, no el que más comisiones paga y exija el empresario de farmacia.

Cada vez que una persona va a comprar a la Farmacia, los medicamentos de ciertas marcas, aquellos que la empresa quiere que se vendan, aparecen en la pantalla con un cierto código (por ejemplo S=seleccionado y C=concurso). Lamentablemente nosotros tenemos que ofrecer estos medicamentos, ya que de esta forma llegamos a la meta mensual que nos obligan, y así poder hacernos nuestro sueldo.

Farmacias Cruz Verde: ¡Incorporen un sueldo fijo para todos los empleados!

Queremos un contrato fijo con el que podamos vender tranquilos, que no nos pidan constantemente que lleguemos a las metas, lo que significa jugar con la salud de los pacientes. ¡Nuestro conocimiento y experiencia deben utilizarse para ayudar a las personas, no para alcanzar objetivos de ventas!

Pedro Beltrán
Presidente Sindicato N°1
Farmacias “Cruz Verde”

Por favor, apoya nuestra demanda y evita que lucren con tu salud: Firma la petición

Guillermo Harding: QUE NO PAGUEN comisiones por medicamentos. ¡Sueldo fijo a sus trabajadores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.