Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Iniciativas

Viernes 20 de junio: FUNA a Cristian Labbe en la Corte de Apelaciones de San Miguel

Compartir:

El viernes 20 de Junio a las 10 horas en la Corte de Apelaciones de San Miguel está citado a un careo el ex alcalde de Providencia, coronel Cristian Labbé, no podemos perder la oportunidad de FUNAR a este criminal que se las ha arreglado para  no ser alcanzado por las manos de la Justicia.

Allí estaremos acompañando al compañero Anatolio Zarate EXPP de Tejas Verdes:  torturado por este agente de la Dina

Un abrazo y a difundir esta noticia entre nuestros cercanos.

Corte de Apelaciones de San Miguel
Alvarez de Toledo 1020
San Miguel
(56-2) 2720 9500

 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jose garcia peña

    Reconozco no saber lo que significa exactamente la palabra FUNAR, pero leyendo algún texto en la que aparece esta palabra creo haber entendido su significado. Lo mismo me pasa con la palabra ESCRACHE surgida en Argentina.
    Creo que en los dos casos se trata de presionar por parte del pueblo, a los criminales conocidos y a la justicia que no puede funcionar normalmente, por ser manipulada por algunos amigos de estos criminales.
    Este comportamiento popular debe seguir constantemente y aunque algunas veces se pierda la esperanza de que el criminal sea ajusticiado de acuerdo con la ley vigente, el FUNARle, servirá siempre para amargarle la vida hasta que muera. Si hay oportunidad de hacerle morir más temprano tanto mejor y si no, haciéndole ver claramente lo que se quiere de él, no podrá seguir viviendo tranquilamente.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.