Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Tomás Mosciatti: “No entiendo nada”

Tomás Mosciatti: “No entiendo nada”
Compartir:

No entiendo la red de relaciones y parentescos en el Estado. Aquí van muchos ejemplos. Tampoco entiendo la reunión de la presidenta Michelle Bachelet y José María Aznar, lobbysta de Barrick Gold, empresa dueña de Pascua Lama y de Endesa.

 

Y no se entiende que los glaciares -esos que están a más de 5.000 metros de altura- ahora sean propiedad de los diaguitas y que se puedan negociar y vender. Y que el Partido Comunista haya vendido su participación en la Universidad Arcis, recuperando su inversión.

Simplemente, no entiendo.

*Fuente: Radio BioBio

Compartir:

Artículos Relacionados

9 Comentarios

  1. Edmundo Bara

    Camila Vallejos no gana 8 millones. el sueldo de un diputado es de 8 millones y ella solo recibe una parte de ello, el PC es el que como Partido Político maneja esos dineros.
    El PC dejo su participación en Arcis, no dice que vendió su participación y lo que afirma UD. es pura especulación. En lo demás estoy de acuerdo con Ud., le advierto que no soy comunista y no apoyo a la NM ni a la derecha

    1. gfwestphal

      Pelos de la cola más o pelos de la cola menos, poco importa. Lo que sí importa es que los «éticos» del establishment político como los diputados binominales del PC, no se suman para nada a la denuncia de Mosciatti .

      1. Edmundo Bara

        No señor, no son pelos de la cola, las protestas Arcis en contra del PC estan dirigidas por la Alianza y hacen afirmaciones sin sustento y sin apoyo, lo que se trata es de buscar un empate, solo eso es parte de mi comentario y como matemático le digo que tratar de sumar peras con manzanas no lo llevara a ningún sitio mas allá del anticomunismo y es contra eso es mi posición de hombre rael;mente de izquierda.

        1. gfwestphal

          Aunque así sea en cuanto a las peras y las manzanas, el punto central es que «los éticos» que menciono son cómplices con su silencio. El día que el PC denuncie la cuestión de fondo que denuncia Mosciatti, le sacaré el sombrero.

          1. Diego Barahona (Edmundo Bara)

            Ahora espero que sigan opinando los anticomunistas profesionales, el problema de la Arcis se termino y el PC sigue al margen de una solución que no le correspondía y la derecha fascista quedo con la cola entre las piernas. Aclaro: las peras son los pitutos entre los familiares de la Nueva Mayoría mayoritariamente entre los concertacionistas , las manzanas mezcla el sueldo que el PC le paga a Camila y la ex relación de dicho partido con la Arcis, es decir, sumar peras con manzanas, y no es la primera vez que veo a Tomas opinar de temas que no conoce muy bien y disparar de chincol a jote cayendo en un anticomunismo barato. Debería aprender de su hermano. Ahora si el PC no denuncia las movidas de la Concertación lo mejor es ir directamente y hacerles una entrevista. Sigo aclarando que no soy comunista ni de la NM y no voto ni votare en las elecciones que vengan, estoy con los estudiantes, como dicen los mexicanos, hasta la ignominia y no tranzo mis principios de toda la vida.

          2. Guest

            «[…] si el PC no denuncia las movidas de la Concertación lo mejor es ir directamente y hacerles una entrevista.»

            ¿Por qué tendría nadie que entrevistar a nadie que calla y no defiende los principios de integridad ética que proclama?

  2. Diógenes

    Quisiera aportar al entendimiento, esta abultada lista se trata de simple interés y realidad de clase…

  3. jose garcia peña

    No se debería perder el tiempo en analizar demasiado el comportamiento de los partidos políticos en estos temas. Porque al ser progresistas, nunca les permitirán gobernar, como le sucedió a Allende. Es más importante analizar a los gobernantes y a sus ayudantes extranjeros.
    No es el pueblo el que tiene que gobernar. Al pueblo hay que informarle para que pueda controlar a los gobernantes. Y si la democracia no permite cambiar a los gobernantes corruptos por otros más decentes, solo queda el camino de la revolución.
    Bachelet y Aznar forman una mezcla muy peligrosa para la estabilidad de Latinoamérica. Bachelet obedece y Aznar manda con el poder que le concede el trabajar para la CIA.
    Aznar, español con apellido que suena a musulmán, pero «mutado en vida» para convertirse en sub-anglosajón, trabaja con su fundación FAES al servicio de los terroristas yanquis para desestabilizar a Latinoamérica. Aprovechando el idioma y la cultura de los hispanoamericanos.
    «Persiguiendo con lupa» las actividades del siniestro personaje Aznar con los gobiernos Latinoamericanos, se encontrará fácilmente el denominador común para unir a los progresistas de izquierda, sin necesidad de ideologías que se someten a dogmas, al estilo de como lo hace la religión.

  4. libertad joan

    Alivia escuchar el esmero con qué algunos periodistas hacen su trabajo. Es bastante sucio que esta gente política de la cúpula chilena lleve a sus hijos, nueras, primos hermanos, cuñados,padres incluso a trabajar en puestos muy claves. Seguramente lo hacen para sentirse más apoyados o respaldados, que no los traicione una persona que sea distinta. Si cuentan con las competencias para los diversos cargos, allá ellos. Con tal, que cumplan con el pueblo de Chile, que les pasará la cuenta si no ,lo hacen.Yo tampoco entiendo que el señor Mocchiate Tomás ( está mal escrito el apellido) no haya hecho estas mismas listas con el gobierno de Piñera, poniendo por ejemplo cuanto más crecieron en sus ganancias individuales los personeros de la derecha y no entiendo por qué no lo hace con toda la derecha que también gozan de estos nepotismos. Si entiendo, que el Partido Comunista haya retirado los fondos de la Universidad ARCI, porque sabían que iban a entrar al Parlamento y no querían intereses cruzados. Por otra parte , nombran a Camila a cada rato, en todos los lugares , como si ella fuese la bicepresidenta de la República, no señores , Camila es sólo una diputada y sus 8 millones que nombran no son todos para ella, el Partido le saca una buena parte,por lo demás les recuerdo que en la Florida hasta el perro votó por ella, sin ser comunistas..ella no tiene la culpa que la gente le tenga cariño, los hombres porque es buena moza y las mujeres porque la miran como si fuera su hija.No voté por Bachelet, fiel a mi principio de abstención, pero quisiera un poco más de igualdad para toda la política , hablemos de los dineros en los paraísos extranjeros,,,,hablemos de los departamentos para la clase media de algunos parlamentarios de la derecha, hablemos de la mentira del 7% a los trabajadores ¡ No fue tal ! hablemos de las casas entregadas a hijas de Alcaldes en diferentes regiones y aquí en Santiago también, hablemos de bono por Bodas de Oro que tampoco se realizó, hablemos de dineros de i millon de pesos para docentes , no se lo dieron a nadie, salvo dos o tres personas porque todo venia conb letra chica…quedando inhabilitadas las personas para recibirlo, por leyes que adjuntaron…digamos que existió una política de escarnio conbtra los más pobres, algo que nunca llegó. A la gente pobre hay que acercarse a ella,el gobierno pasado sus cupulares y demases nunbca olieron la pobreza, hay una pequeña diferencia… Don Tomás, a la gente pobre no le interesa quienes están en el poder político, les interesa que les cumplan con lo que les han ofrecido.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.