Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

El rey de España se aloja en el Emirate Palace, un Hotel de 7 estrellas a 12.000 euros la noche

El rey de España se aloja en el Emirate Palace, un Hotel de 7 estrellas a 12.000 euros la noche
Compartir:

El monarca del país de los desahucios, la precariedad, el desempleo, el miedo, la quita de sanidad pública… no tiene crisis. ¿Pagamos todos y todas? Va a ser que sí. Ojalá, al menos, que le incluya el desayuno.

el rey en abu dhabi

La suite principal del Emirates Palace, el hotel de Abu Dhabi donde se aloja el rey Juan Carlos en su viaje a los Emiratos Árabes, cuesta algo más de 12.000 euros por noche y tiene unos 600 metros, aunque el monarca se ha podido alojar en otra suite más normal, por unos 5.000 euros, o incluso en una habitación más modesta, con un coste inferior a los 2.000.

El hotel, uno de los pocos del mundo con siete estrellas, cuenta con unos 1.400 empleados para atender sus 400 habitaciones, los 20 restaurantes, las 128 cocinas y los 102 ascensores. Los clientes distinguidos disponen de un ‘mayordomo’ las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.

El Emirates Palace dispone de un flota de limusinas a disposición de sus clientes más emblemáticos, y sus restaurantes ofrecen postres aderezados con oro comestible, en delicadas virutas o formando virtuosas figurillas.

*Fuente: INSURGENTE.ORG

 

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. urbano

    lo financia endesa ,con el robo de las aguas del pueblo de chile. telefonica aporta.

  2. jose garcia peña

    La noticia más importante de esa visita, no es precisamente el hotel donde se ha alojado, sino que el avión oficial que le debería traer a España, sufrió una pequeña avería. Avería que se suma a las muchas que en estos últimos tiempos, se suceden (con mucha frecuencia sospechosa) en los vuelos oficiales que utilizan tanto el Rey, como el presidente Rajoy.
    Hasta hace solo un año, cuando la compañía Iberia, se encargaba del mantenimiento de estos aviones oficiales del Estado, no teníamos noticias de este tipo de incidentes.
    A la muy española Iberia, la debilitaron intencionadamente, para después entregársela a los anglosajones que recompensan al gobierno español, para traicionar a España. Lo mismo está sucediendo con lo mejor de la tecnología española, como son las energías renovables, basadas en el sol y en el viento y también en el terreno de la investigación medicinal.
    Todo lo están desmantelando para después, entregárselo a los anglosajones. Donde todavía quede un resquicio de orgullo español, lo desprestigiarán como en los casos de las averías de estos aviones oficiales que trasladan al rey y a los gobernantes. España figurará como titular en las portadas de la prensa de todo el mundo y los anglosajones se dedicarán al sabotaje para desprestigiar a España con esos titulares. El nombre podrá seguir siendo español, pero el saboteador que manda en esas compañías que fueron españolas, es anglosajón.

  3. olga larrazabal

    Parece que la España borbónica, esa de mantilla y castañuelas, donde las duquesas se acostaban con los toreros y los reyes dejaban una ristra de hijos ilegítimos por todos lados, está en su esplendor. Esa España donde Franco compartía el Palio con el Santísimo Sacramento mientras la Guardia Civil ejecutaba rojillos en las cunetas de los caminos, esa España donde los jóvenes con un poco de educación arrancaban a perderse para no ser asesinados en alguna guerra colonial africana para la gloria del ejército y sus generales, esa España de chulos, comenzando por el rey, donde la Iglesia inscribe a su nombre todo lo que puede y los obispos dicen cada estupidez que hasta Dios se arruga.
    .¿Tendrá remedio esa España, entregando su país a estos estafadores por no ser capaces de tener una democracia decente?

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.