Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

¡ Pobre Perú, con usted Ollanta Humala, presidente indigno!

Compartir:

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
REGIÓN DE LIMA METROPOLITANA

  Leyes 25231-28918-DS No. 017-2004-ED
Inscrito en el Registro de Personas Jurídicas SUNARP en la Partida Electrónica No.125179

CARTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 Señor Ollanta Humala, usted es presidente porque el pueblo lo quiso así, creyendo en sus promesas, que demagógicamente las asumía como compromisos a cumplir.

Y ahora el pueblo una vez más, se decepciona de un indigno gobernante, que de líder no tiene absolutamente nada; y como presidente democráticamente elegido, se ha convertido en un desleal a la democracia formal.

Su gobierno,Sr. Ollanta Humala, sigue siendo el gobierno neoliberal y autoritario al igual que los anteriores. Usted y su ministro Castilla, muy ligado al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional, son sus servidores sin sonrojos en vuestras caras  que   se ha duplicado los sueldos con el cuento de contar con los mejores técnicos. Oiga, señor, si son los mejores y están descontentos con sus sueldos, ¿Por qué no se retiran y se van donde les convendría porque les pagarían mejor?

¿De que excelentes funcionarios técnicos hablan, por ejemplo en el Ministerio de Educación, si hasta ahora son incapaces de presentar los nuevos contenidos (no los aprendizajes fundamentales que son harto conocidos) del nuevo Marco Curricular?

En el último concurso para contratar a docentes, hay un colega que saco 19 de nota en la calificación, ¿Y sabe qué declaró el profesor que sacó el más alto puntaje?»que le preocupaba el sueldo de S/. de 1,200 que le iban a pagar mientras esté contratado».

¿No le parece a usted que el anuncio del ministro de educación que recién el próximo año van a salir los concursos para nombramientos, es un anuncio perverso?

Para el pueblo sí hay ajustón de cinturones para el ahorro fiscal porque así lo disponen  los organismos internacionales de los cuales dependemos; para los altos funcionarios, no hay» vacas flacas» y de un sólo plumazo se duplican los ya grandes sueldos.

¿Está usted enterado que en América del Sur, el Perú es el país donde el equivalente de un sueldo actual de ministro de Estado es 40 veces al sueldo mínimo?

Pobre Perú, con usted Ollanta Humala, presidente indigno, que hasta su señor padre lo viene criticando por el escandaloso aumento al 100% a todos los ministros y demás funcionarios que son unos mediocres neoliberales !

Mag. Carlos Rojas Galarza
Decano el CPPe Región de
Lima Metropolitana

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.