Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Humor

Yoani Sánchez culpa a Chávez de que en Cuba no se vaya la luz ni falte el combustible

Compartir:

Yoani Sánchez, la famosa disidente cubana que asegura que no recibe ni un solo dólar por sus gestiones en contra del dictador Chávez, de su propio país y a favor de los gloriosos EEUU, ha asegurado en Brasil que lo único malo de la relación Cuba-Venezuela es que ahora tienen combustible y que no se va la luz.

Nos confirma la heroica bloguera, que de no ser por la insignificante ayuda de Chávez a Cuba, ya los hermanos Castro estarían mas olvidados que María Conchita Alonso y ante semejante comparación, hay que echarle pichón para imaginárselo.

En Brasil, Sánchez se declaró férrea enemiga de Chávez, ya que contribuye con su desleal convenio Cuba-Venezuela a que la isla progrese y eso va en contra de sus mas altos intereses. Por otro lado, mientras Chávez esté vivo, los EEUU no podrán terminar de erradicar a Cuba y eso la tiene mas descontrolada que los esfínteres de María Corina en plena Sesión de la Asamblea.

Afirma que espera de todo corazón que Chávez pele el castaño pronto para que la posibilidad de que Cuba vuelva a estar en la pobreza y el abandono, le devuelva las esperanzas de que los hermanos Castro caigan de una vez por todas, que a fin de cuentas, es su propósito y el de sus financistas.

Me iría demasiado con Yoany, pero tengo que reportar para Globoterror.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.